miércoles, 21 de enero de 2009

De cabeza a la realidad

Cierto día, hablando con Eloísa, llegué a ser consciente de un hecho del que no había sido consciente antes: la realidad. La realidad es sí misma no existe, existen tantas realidades como personas existen en el mundo, y del mundo... "no hay nada más subjetivo que la percepción del mundo" como bien dice Zoé. Cada uno somos conscientes de nuestra realidad, única y exclusiva, pues es en ella en la vivimos, en la que desarrollamos nuestros sueños, nuestros triunfos, nuestras frustraciones, nuestros retos, y encajamos cada concepto, cada estímulo, cada ser, de forma única como si fuese una pequeña pieza del gran puzle que forma nuestra verdad. De todo esto, de todas estas cosas, de lo único que jamás seremos conscientes es de nuestra propia existencia, de cómo somos en realidad y yo personalmente pienso que somos tan plurales, tan reales, como personas puedan ser capaz de vernos, tan solo vernos, sin un mínimo estímulo, sin juicio.

1 comentario:

  1. Andromeda, me encuentro en tu blog sin saber cómo he llegado. Me permito este comentario porque me ha conquistado tu reflexión y su profundidad. Creo que muchas veces pretendemos atarnos demasiado a todas "las realidades" resumidas como "la realidad"... Seguiré pasando por aquí, porque con esa profundidad creo que hay mucho que puedes aportar. De tu realidad a la mía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar